Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Corto de acción real parodia al estilo Blade Runner lo que sucederá el 31 de marzo con los juegos de edición limitada de Nintendo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Corto de acción real parodia al estilo Blade Runner lo que sucederá el 31 de marzo con los juegos de edición limitada de Nintendo

Como bien sabéis, el 31 de marzo de este año ha sido tachado como un día «deprimente» para los fans de Super Mario porque varios de los productos disponibles actualmente dejarán de estarlo a partir de esa fecha. Pues bien, a pesar de que Nintendo ya ha explicado este asunto, esta premisa ha sido suficiente para los fans que han creado el corto de acción real que os traemos hoy.

En él, imaginan al estilo Blade Runner lo que sucederá el 31 de marzo en todo el mundo. Se trata de un épico tráiler creado por Dustin y Sam del canal de YouTube PHAT, donde muestran cómo títulos como Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 dejarán de ofrecerse de forma oficial por parte de Nintendo.

«Nintendo no dejará de vender Super Mario 3D All-Stars, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem 30th Anniversary para Nintendo Switch… irrumpirán en tu casa y se los llevarán», podemos leer en la descripción. Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido?

Vía.

Comentarios