Conocemos nuevos detalles del desarrollo de DuckTales para NES, incluyendo elementos descartados

NES Noticias

Conocemos nuevos detalles del desarrollo de DuckTales para NES, incluyendo elementos descartados

DuckTales es sin duda uno de los juegos de NES más queridos por los fans. Hoy nos llegan nuevas declaraciones procedentes de su productora, Darlene Lacey.

La información ha sido compartida en un reciente encuentro con Kotaku, donde ha aprovechado a comentar algunas escenas y otros detalles, incluyendo elementos que no se ofrecieron finalmente en el lanzamiento. Os dejamos con sus palabras:

Necesitábamos asegurarnos de que el contenido cumpliera con los estándares de Disney. Por ejemplo [en otro título] ¡un licenciatario mostraba al pato Donald apaleando crías de foca! También era importante que los personajes de Disney no mataran cosas. Los diseños de los juegos de Disney tenían que ser más creativos que los simples juegos de apuntar y disparar. Así surgieron elementos como el salto de Scrooge con su bastón en DuckTales

También había originalmente una opción para que Scrooge renunciara a su fortuna, pero esto parecía fuera de lugar, así que lo eliminamos… Scrooge les decía a sus sobrinos: “Realmente hay un tesoro más importante que este. Quiero decir… Sueños y amigos”. Parecía tan serio y dramático, estuve tan tentada de dejarlo, pero sabía que no podía. Así que lo cambié por uno más pulido: “¡Correcto, muchachos! No podría haberlo hecho sin vosotros. Realmente soy el pato más rico del mundo”. Me encanta que los fans se enteraran del final original. ¡Era la mejor línea de diálogo!

¿Qué os parecen sus declaraciones? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.