Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desarrollador de Little Nightmares II afirma que su principal objetivo es crear una secuela digna y no ganar dinero
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Desarrollador de Little Nightmares II afirma que su principal objetivo es crear una secuela digna y no ganar dinero

Compartir en:

Nadie puede negar el éxito en ventas de Little Nightmares y podría pensarse que con su secuela también se busca lograr este mismo beneficio. Sin embargo, parece que este no es uno de los objetivos prioritarios de los desarrolladores.

De acuerdo con el diseñador narrativo senior Dave Mervik en un reciente encuentro con Eurogamer, parece que lo más importante para ellos es que esta secuela no decepcione a los fans. Estas han sido sus palabras:

Realmente queremos que la gente sienta que esta es una secuela digna, que […] no es solo algo para sacar dinero. Nos ha sorprendido cómo la gente ha comprado todo en este mundo. Siempre lo esperas pero no lo esperas, lanzas esto y piensas: «Oh, me pregunto si la gente se involucrará con nosotros porque estamos arriesgándonos», ya sabes, sin hablar y no decirle a la gente todo. La gente compra a lo grande […] pero también tiene todas estas teorías y todo. Quiero que sientan que estamos respetando todo y les estamos dando algo más, y que nos preocupamos por esto tanto como ellos.

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios