Conoce las novedades que ha preparado Fortnite por San Valentín

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce las novedades que ha preparado Fortnite por San Valentín

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del juego detallan los inminentes eventos preparados en el título de cara a San Valentín. Los tenéis a continuación:

Este año las tarjetas de San Valentín traen muchas sorpresas. ¡El evento Corazones salvajes de Fortnite empieza hoy, 8 de febrero de 2021! Dejaos llevar por el corazón y disfrutad de todas las novedades que tenemos preparadas para esta semana: un torneo, desafíos de creadores, la vuelta de las manualidades de Fortnite, la llegada de trajes románticos a la tienda de objetos ¡y muchas cosas más!

ES ES 15BR HeartsWild Social CuddleKing

LUCHAD POR VUESTRO AMOR EN LA COPA CORAZONES SALVAJES PARA CONSEGUIR EL TRAJE DE AMOROSA ANTES QUE NADIE

Tener la posibilidad de conseguir el traje de Amorosa antes de que llegue a la tienda de objetos es algo que acelera el corazón. Poco importa si sois pareja o si sois el dúo dinámico, formad un equipo de dos y dadlo todo en la Copa Corazones salvajes el 9 de febrero de 2021. Tendréis 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos que podáis. Los mejores dúos de cada región del servidor se llevarán el traje de Amorosa y el accesorio mochilero Corazón explosivo.

ES ES 15BR HeartsWildCup Social

Para participar, los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos. Para habilitar la autenticación en dos pasos, los jugadores deben visitar la página de autenticación en dos pasos, iniciar sesión en la cuenta de Epic y seguir las instrucciones que se indican en la pantalla. Podéis consultar las Reglas oficiales de la Copa Corazones salvajes para enteraros de todos los detalles sobre el formato del torneo, las recompensas y los requisitos de participación. Los horarios específicos de vuestra región están disponibles en la pestaña Competir del juego.

DEJAOS LLEVAR POR EL CORAZÓN Y CONSEGUID RECOMPENSAS PARA EL JUEGO CON LOS COMBATES DE EQUIPOS

Las batallas de la comunidad vuelven con Corazones salvajes para un nuevo evento: los combates de equipos de Corazones salvajes. Del 10 al 17 de febrero de 2021, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos.

Si están entre los mejores clasificados, los participantes podrán competir contra otros equipos de su misma región para conseguir recompensas para el juego:

  • Primer puesto: pico Cuchillas cortaalientos, envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Segundo puesto: envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Tercer puesto: grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Cuarto puesto: emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Quinto puesto: estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes

Fortnite Hearts Wild Team Battles

Podréis encontrar todos los detalles y requisitos para participar en los combates de equipos de Corazones salvajes en una entrada de blog que publicaremos muy pronto.

CENTRAL CREATIVA: CENTRAL DE BIENVENIDA DE SAN VALENTÍN

Esta semana, la central de bienvenida del modo Creativo de Fortnite se transformará para convertirse en un lugar romántico y acogedor. Pasaos por la central de bienvenida entre el 9 de febrero a las 16:00 CET y el 16 de febrero a las 16:00 CET para admirar la decoración de San Valentín y disfrutar del olor de las rosas.

Creado por Team Horizon.

Fortnite Creative Valentine's Featured Hub

EXPRESAOS CON MANUALIDADES

¡Vuelven los disfraces y las figuras de papel durante Corazones salvajes! Esta vez están basados en personajes de Fortnite ambientados en San Valentín.

Desde ahora y hasta el 15 de febrero a las 16:00 CET, visitad la página de disfraces de Fortnite para descargaros e imprimir todos los materiales que necesitáis. Una vez tengáis todo listo, podréis crear disfraces de Comodín, Espinosa y Rompecorazones, además de modelos en miniatura de Líder del equipo arrumacos, Rey cariñoso y Montaraz amoroso. Repartid amor y compartid vuestras manualidades en redes sociales con el hashtag #myFNvalentine.

Fortnite Hearts Wild Papercraft

CONSEGUID QUE PALITO DE PESCADO LE DÉ UNA OPORTUNIDAD AL AMOR

Con tantos peces en el mar, es imposible que Palito de pescado no encuentre una cita perfecta. En las misiones de esta semana, que estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2021 a las 15:00 CET, tendréis que ayudar a Palito de pescado para que consiga encontrar una cita. ¡Echadle un cable a vuestro amigo acuático y llevaos PE!

En estas misiones también ayudaréis a Señor Bidón y Amorosa a repartir un poquito de amor por toda la isla.

Fortnite Fishstick's Shot At Love

PONEOS UN ATUENDO DE GALA CON TRAJES NUEVOS Y DE OTROS AÑOS

Durante Corazones salvajes llegarán nuevos trajes a la tienda de objetos, incluyendo a Amorosa, que hará que os estalle el corazón de amor, y a Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo arrumacos. A la tienda de objetos también llegan trajes de años anteriores, ¡como la difícil de querer Espinosa!

Fortnite Hearts Wild Valentine's Items

¡Amor a raudales esta semana en Fortnite!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.