Cómo conseguir todas las variaciones de los objetos de mamá en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir todas las variaciones de los objetos de mamá en Animal Crossing: New Horizons

Directamente desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, Cobayasgamer nos repasa cómo podemos conseguir todas las variaciones de los objetos de mamá en el juego. Debéis tener en cuenta estos detalles clave:

  • Cada año, mamá nos dará una de las variaciones de los objetos cada mes
  • Para recibirlos todos seguidos, se recomienda viajar en el tiempo hasta el día 18 de cada mes y revisar el buzón. Si no te aparece el día 18, puedes probar a viajar hasta el día 25 del mes
  • Para recibir las diferentes variaciones, deberás viajar a meses del año siguiente, pues cada año nos dará objetos de una variación diferente
  • También hay algunos objetos personalizables

En el vídeo, Cobayasgamer nos muestra todos los objetos, incluyendo el mes en que recibimos cada uno, todas las variaciones de colores y cuáles son personalizables Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.