Así podremos conseguir a Ditto variocolor en Pokémon GO

Móvil Noticias

Así podremos conseguir a Ditto variocolor en Pokémon GO

Buenas noticias para los fans que estén buscando conseguir un Ditto variocolor en Pokémon GO. Niantic ha confirmado por primera vez cómo podremos hacernos con él en la app.

El Pokémon llegará al juego con el Kanto Tour que comienza el 20 de febrero, concretamente a través de una tarea de investigación especial del profesor Willow. “Trabaja junto al profesor Willow en Pokémon GO Tour: la historia de investigación especial de Kanto, donde aprenderás más sobre los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, practicarás tus habilidades de entrenador y encontrarás algunas pistas relacionadas con un Pokémon misterioso. ¡Al final de la investigación especial, encontrarás un Ditto shiny!”

Se desconocen los pasos a seguir en esa investigación por ahora, aunque todo apunta a que será lo habitual: atrapar 15 Pokémon, hacer una cierta cantidad de transferencias o algo del estilo. En el mensaje también se comparte esto: “También estamos emocionados de anunciar que durante el Pokémon GO Tour: Kanto, los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon shiny, algunos de ellos por primera vez”.

¿Qué os parece? Seguiremos atentos para compartir con vosotros más detalles conforme se vaya acercando el evento.

Vía.