Adam Conover afirma que Nintendo y Netflix trabajaron en una adaptación live action de The Legend of Zelda que luego se canceló

Destacados Noticias

Adam Conover afirma que Nintendo y Netflix trabajaron en una adaptación live action de The Legend of Zelda que luego se canceló

Nos llega una noticia bastante peculiar relacionada con The Legend of Zelda. Esta ha sido compartida por el comediante y presentador de televisión Adam Conover recientemente.

En ella, el artista afirma que en el pasado estuvo en consideración un proyecto de acción real inspirado en The Legend of Zelda en el que Nintendo y Netflix llegaron a trabajar. Se trataría de una adaptación que finalmente terminó cancelado al igual que el acuerdo que se había establecido con Netflix para trabajar en la franquicia.

La razón detrás de esto sería que Nintendo estaba descontenta con las filtraciones sobre el acuerdo con Netflix, que se produjeron a partir de un empleado de Netflix precisamente. Por este motivo, cuando el leak saltó a la prensa, Nintendo decidió poner fin a un montón de proyectos en los que estaba trabajando, incluyendo esta adaptación live action de Zelda.

En el siguiente vídeo podéis escuchar estos comentarios a partir del minuto 39:47, donde también habla de la plastimación cancelada de Star Fox:

¿Qué opináis?

Vía.