Ya están disponibles la clasificación y recompensas de la Copa de Jugadores Pokémon III de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están disponibles la clasificación y recompensas de la Copa de Jugadores Pokémon III de Pokémon Espada y Escudo

Como la mayoría de jugadores competitivos de Pokémon Espada y Escudo recordaréis, el pasado mes de diciembre compartimos con vosotros que la Copa de Jugadores Pokémon III tendría lugar en enero de este año. Las inscripciones eran hasta el 14 de enero y los combates tuvieron lugar del 15 al 17 de enero, contando con las mismas reglas de la Serie 7 de Combates Clasificatorios.

Imagen

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido que la clasificación y las recompensas ya están disponibles en Pokémon Espada y Escudo para el reciente Torneo clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Para comprobar los resultados debes ir a VS y luego a Estadio de Combate y comprobar las competiciones anteriores.
  • Una vez que hayas comprobado los resultados, podrás recibir el regalo de 50 PB si vas a Regalo Misterioso y seleccionas Recibir recompensas de Estadio de Combate.

Os recordamos que los jugadores de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo combatían en el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III para conseguir una plaza en su Torneo Clasificatorio Regional. Los jugadores debían tener su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon vinculada a su cuenta de Nintendo antes de que empezase el Torneo Clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon III.

¿Qué tal os ha ido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo