Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Twitter continúa su progreso en Pokémon Rojo: este es el estado actual
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Twitter continúa su progreso en Pokémon Rojo: este es el estado actual

Tal y como os hemos informado en la web, hace unos días arrancó una iniciativa que consistía en superar Pokémon Rojo de Game Boy a través de la foto de perfil de un usuario de Twitter. Pues bien, parece que la comunidad detrás de esta peculiar hazaña continúa progresando favorablemente.

Parece que los jugadores han continuado interaccionando con la foro de perfil de Twitter del programador de Gameloft Montreal Constantin Liétard (@screenshakes) hasta lograr derrotar a un nuevo líder de gimnasio tras derrotar hace unos días a la líder de gimnasio de tipo Agua Misty y posteriormente al Teniente Surge. Ahora parece que han hecho lo propio también con Erika, líder de gimnasio de tipo Planta en Ciudad Azulona.

Según hemos podido conocer, los jugadores ya han conseguido el visor Silph del escondite del Team Rocket, derrotaron a Azul en Pueblo Lavanda y Snorlax fue capturado, por lo que ahora se dirigen a Ciudad Fucsia. El equipo de Pokémon con el que cuentan es: un Kadabra de nivel 30, un Graveler de nivel 31, un Wartortle de nivel 34, un Jolteon de nivel 34, un Fearow de nivel 31 y un Snorlax de nivel 30.

Imagen

¿Qué os parece este logro? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan off-topic Pokémon Twitter





Comentarios