Twitter también logra derrotar al líder de gimnasio Teniente Surge con este equipo de Pokémon

Noticias

Twitter también logra derrotar al líder de gimnasio Teniente Surge con este equipo de Pokémon

Como bien recordaréis, hace unos días arrancó una iniciativa que consistía en superar Pokémon Rojo de Game Boy a través de la foto de perfil de un usuario de Twitter. Pues bien, parece que la comunidad detrás de esta peculiar hazaña continúa progresando favorablemente.

Y es que los jugadores han continuado interaccionando con la foro de perfil de Twitter del programador de Gameloft Montreal Constantin Liétard (@screenshakes) hasta lograr derrotar a un nuevo líder de gimnasio tras derrotar hace unos días a la líder de gimnasio de tipo Agua Misty. Se trata en este caso del Teniente Surge.

Imagen

Después de derrotar al Ivysaur de Azul, los jugadores continuaron avanzando hasta superar el puzle del gimnasio de tipo Eléctrico, usar a Geodude en la batalla para derrotar a todo el equipo de Surge, incluyendo su Raichu de un solo golpe, y consiguiendo así la medalla correspondiente. El equipo actual está formado por un Fearow de nivel 27 (CHAD), un Graveller de nivel 27 (ABBPRI), un Wartortle de nivel 30 (AMAYBE), un Alakazam de nivel 28, un Gloom de nivel 22 (Curse) y un Eevee de nivel 25 (DHY).

¿Qué os parece este logro? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.