Terrible decepción para los fans de Impa con el más reciente evento de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terrible decepción para los fans de Impa con el más reciente evento de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Directamente desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Super Smash Bros. Ultimate.

El vídeo que se ha publicado recientemente por parte de GameXplain refleja el disgusto que se han llevado algunos fans con la confirmación del nuevo evento de espíritus del juego. En él, se añadirán tres nuevos espíritus: Maestro Kogg, Mini Guardián e Impa.

Los fans se han decepcionado porque muchos esperaban a Impa como personaje DLC del título. Recordad que esto lleva siendo así desde que se mostró el aspecto de Impa en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Sin embargo, ahora que se ha confirmado como espíritu, sus posibilidades han disminuido por estas razones:

  • Generalmente los personajes que son añadidos como espíritus no son personajes DLC, aunque Min Min era espíritu antes de ser añadida como luchadora jugable.
  • Lo más decepcionante es que el hecho de que se hayan añadido ahora de forma inesperada espíritus de Hyrule Warriors: La era del cataclismo disminuye las probabilidades de ver más contenidos relacionados con este juego como parte de un DLC. Si Impa u otro personaje del juego fuera a ser DLC, lo lógico sería haber reservado espíritus para cuando se añadieran al juego.

¿Qué opináis vosotros? Para terminar, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido el corto? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.