Surge un nuevo rumor que apunta a la llegada de Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Surge un nuevo rumor que apunta a la llegada de Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch

Os traemos un nuevo e interesante rumor que se ha estado difundiendo por redes sociales recientemente. Este haría referencia a los planes de Nintendo para 2021 sobre el aniversario de Zelda.

La información procede en este caso de NatanDrake, insider calificado como una de las fuentes fiables del panorama de Nintendo actual según el medio Switch Brasil por haber desvelado correctamente en el pasado algunos de los proyectos no anunciados de la compañía. En este caso, deja caer noticias para los fans zelderos.

En concreto, a través de Resetera, ha decidido mojarse y pronunciarse sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword. Afirma que este título se lanzará para Nintendo Switch de cara a finales del año fiscal actual de Nintendo, el cual termina en marzo de 2022. Descarta que se lance próximamente o en la primera mitad de 2021.

No obstante, el hecho de que haya mencionado con tanta seguridad que este juego está de camino a Nintendo Switch ha causado un gran revuelo entre los fans. Recordad que esta no es la primera vez que se rumorea Skyward Sword para Nintendo Switch y efectivamente sería una buena forma de celebrar el 35º aniversario de la franquicia que se cumple en 2021. Sin embargo, habrá que permanecer atentos a detalles oficialmente confirmados.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.