Shockwork Games, desarrolladores de Alder’s Blood, quieren llevar el oscuro JRPG Nadir a Switch a través de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shockwork Games, desarrolladores de Alder’s Blood, quieren llevar el oscuro JRPG Nadir a Switch a través de Kickstarter

Kickstarter es una popular plataforma a través de la que una gran cantidad de creadores de todo tipo de productos buscan financiación para llevarlo a cabo.

Pues bien, el equipo detrás de Alder’s Blood tiene un nuevo proyecto en camino, y esperan llevarlo a Nintendo Switch. Se trata de Nadir, un oscuro JRPG que verá su lanzamiento oficial en Kickstarter en un futuro próximo.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido y el teaser a continuación:

Controla a un equipo de 3 personajes poderosos pero extremadamente manchados, cada uno de los cuales representa uno de los pecados capitales, e intenta escapar de la aparentemente interminable ciudad de múltiples capas que contiene diferentes temas, enemigos y desafíos. Adáptate a las nuevas situaciones creando varios personajes y maximiza la eficacia de tu equipo.

Shockwork Games está trabajando en la campaña de Kickstarter para el proyecto. La financiación adicional se utilizará para pulir y ampliar Nadir. El juego ya tiene una base sólida.

Si estás interesado en apoyar a los desarrolladores en Kickstarter, puedes desear la campaña aquí. Una vez que se lance, se te notificará.

La ciudad de Nadir se adentra en el abismo, donde las almas condenadas pasan la eternidad luchando por el poder y la influencia. Nadie puede resistirse a sus garras, pero algunos intentarán apoderarse de este pedazo de tierra infernal.

Esta es la ciudad de los condenados, un lugar donde todo tipo de criaturas desdichadas expían sus pecados. Nadie puede encontrar la paz aquí, el sufrimiento y la lucha continuos es lo que espera a los seres perdidos en Nadir. Las numerosas capas de la ciudad se adentran en el abismo, y cada una de ellas alberga un tipo diferente de alma retorcida. En el nivel más bajo, en la oscuridad más profunda, reside el poder, esperando a ser reclamado por aquellos lo suficientemente valientes o tontos como para intentarlo.

SOBRE EL JUEGO:

Nadir es un oscuro JRPG con mapas generados procedimentalmente que arden de fuego infernal y muchas inspiraciones extraordinarias, con la influencia más profunda procedente directamente de la Divina Comedia de Dante. El juego cuenta con un combate de ritmo rápido con muchas habilidades y efectos especiales, enemigos aterradores, un estilo artístico fuerte y vívido, inspirado en Sin-City, y soporte de modding para aquellos que quieran ampliar el mundo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Controla a tus Pecados. Cada Pecado tiene su propio Avatar, un caparazón que llevará su voluntad a Nadir. A medida que el viaje del avatar progrese, su poder crecerá, desbloqueando nuevas habilidades para luchar contra amenazas aún más fuertes. Y si su caparazón se cae, el abismo producirá más locos para intentarlo.
  • Fuerte estilo de arte visual. Estilo monocromo lleno de altos contrastes inspirado en cómics como Sin-City de Frank Miller, Hellboy de Mike Mignola, y las obras de Sergio Toppi y Tsutomu Nihei.
  • Jefes espeluznantes. Cada nivel de Nadir tiene su propio Guardián del Suelo que tendrás que derrotar para poder adentrarte en la ciudad.
  • Sistema de turnos para hacer el encuentro más emocionante. Un contador de amenazas muestra cuánto tiempo queda antes de que comience el turno del enemigo. La habilidad de cada personaje resta al Contador de Amenazas, así que elige tus habilidades cuidadosamente en el momento adecuado.
  • Elige tu propio enfoque y táctica con diferentes composiciones de equipo. Hay formas de prolongar el turno del jugador utilizando habilidades especiales o realizando un combo de habilidades.
  • Llegar al fondo de Nadir. Este objetivo parece sencillo, pero teniendo en cuenta las características de los Pecados, ¿podrán realmente trabajar juntos?

Nadir está actualmente en desarrollo, los desarrolladores están planeando realizar una campaña de Kickstarter para el juego en un futuro próximo. Una vez completado el desarrollo, Nadir se lanzará en PC (Steam, GOG), y Nintendo Switch. También se considera el lanzamiento en las consolas (Xbox, PS).

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Kickstarter