Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sarah Connor y T-800 celebran su llegada a Fortnite con este vídeo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sarah Connor y T-800 celebran su llegada a Fortnite con este vídeo

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo un nuevo vídeo que celebra el reciente debut de Sarah Connor y T-800. Aquí lo tenéis junto a la información disponible:

Dadme vuestro accesorio mochilero, vuestro traje y vuestro pico.

Poco importa si vienen de 1984 o de 2029, la legendaria Sarah Connor y el implacable T-800 son los últimos cazadores en unirse a la cacería, y están disponibles a partir de hoy en la tienda de objetos como parte del conjunto Guerra del futuro.

Experimentada en gestionar tormentas que se ciernen sobre ella, el traje de Sarah Connor viene con dos variantes que os harán estar listos para la batalla. Completad el conjunto con el accesorio mochilero Brazo endoesqueleto T-800 y el Cuchillo de combate.

Si, por otro lado, sois más máquina que humano, T-800 cuenta con un procesador de red neuronal, Em…, un gesto integrado, y también podéis comprar el accesorio mochilero Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet y el Hacha de tecnoagarre.

¡El futuro está en vuestras manos!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Comentarios