Reggie explica por qué es tan importante para él ayudar a los jóvenes de pocos recursos

Noticias

Reggie explica por qué es tan importante para él ayudar a los jóvenes de pocos recursos

Reggie Fils-Aime ha sido durante años una de las figuras más representativas de Nintendo, hasta que se retiró de su posición como presidente de Nintendo of America en el 2019.

Sin embargo, no ha dejado de trabajar desde entonces. Reggie actualmente es asesor estratégico de Rogue Games, forma parte de la mesa directiva de Brunswick Corporation así como de otras empresas como Spin Master, y sigue relacionado con la industria del videojuego, pues participó otro año en los Game Awards. Pero probablemente su actividad más significativa sea en el New York Video Game Critics Circle, una asociación sin fines de lucro que recauda fondos para jóvenes de bajos recursos.

Tal ha sido su labor que el Washington Post recientemente entrevistó a Reggie sobre su trabajo con dicha organización, y Reggie comentó acerca de por qué es tan importante para él:

Nací en el Bronx y, al relacionarme con estos estudiantes, veo un poco de mí en ellos, y mi esperanza al relacionarme con ellos es que vean un poco de mí en ellos mismos mientras buscan crecer, aplicarse y encontrar su propio camino.

Vía.


Archivado en:  Nintendo of America