Pokémon GO confirma celebración del Team GO Rocket y más eventos para febrero: todos los detalles

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO confirma celebración del Team GO Rocket y más eventos para febrero: todos los detalles

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre dos de ellos, detallados hace unos minutos en su blog oficial. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Celebración del Team GO Rocket:

El Team GO Rocket está de celebración, pero ¿por qué? ¡Depende de ti averiguarlo! Esto es lo que puedes esperar durante el evento de celebración del Team GO Rocket.

Fecha y hora

Las fuentes señalan que este evento ocurrirá desde el martes 2 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el domingo 7 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m., hora local.

Características

  • Hemos recibido noticias de que el Team GO Rocket convertirá a los siguientes Pokémon en Pokémon Sombra: Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep, Anorith y más.
  • El Team GO Rocket ¡también contará con diferentes equipos de Pokémon durante el evento y después de su finalización.
  • Derrota a los líderes del Team GO Rocket durante el evento para tener la oportunidad de recibir una pegatina de regalo de líder del Team GO Rocket.
  • ¡Estad atentos a Pokémon como Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi y Venipede que aparecen con más frecuencia salvajes!
  • Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard y Deino saldrán de Huevos extraños durante y después del evento.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones.
    • Incursiones de una estrella – Meowth de Alola, Grimer de Alola, Gligar, Sneasel, Shinx y Klink.
    • Incursiones de tres estrellas – Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar y Absol.
    • Incursiones de cinco estrellas – Raikou y Suicune aparecerán en diferentes momentos. Consulta abajo los eventos para obtener más información sobre el calendario de incursiones en febrero.
    • Mega Incursiones – Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom.
  • La investigación exclusiva del evento y la investigación de tiempo estarán disponibles.
  • La investigación de tiempo con el tema del Team GO Rocket que comienza durante el evento de celebración de Johto continuará durante este evento y recompensará con un encuentro con el Pokémon legendario Ho-Oh que conoce el ataque exclusivo Terremoto.
  • ¡Estad atentos a más Poképaradas y globos del Team GO Rocket invadidos de lo habitual!

Bonificaciones

  • Distancia de eclosión reducida a la mitad cuando se coloca un Huevo dentro de una incubadora durante el evento.

Eventos de febrero

¡Esperamos que estés preparado para un mes de emocionantes encuentros Pokémon y bonificaciones este febrero!

Investigación de febrero

Desde el lunes 1 de febrero de 2021 a la 1:00 p.m. hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8), encontrarás a Snorlax en las tareas de investigación.

Pokémon destacados en incursiones de cinco estrellas y mega incursiones

Los siguientes Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas a lo largo de febrero.

  • Entei aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el martes 16 de enero de 2021 a las 10:00 am hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • Raikou aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 am hasta el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • Suicune aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 am hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 am hora local.
  • Latias y Latios aparecerán en incursiones de cinco estrellas desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 am hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 am hora local.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en incursiones de cinco estrellas desde el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 am hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hora local. Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en mega incursiones:
    • Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom aparecerán en mega incursiones desde el martes 19 de enero de 2021 hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 am hora local.
    • Mega Pidgeot, Mega Ampharos y un Pokémon megaevolucionado sorpresa aparecerán en mega incursiones  desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m. hora local.
    • Mega Venusaur, Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Blastoise aparecerán en mega incursiones  desde el sábado 20 de febrero de 2021 hasta el lunes 1 de marzo de 2021. Cada semana de febrero también incluirá un evento de hora de incursiones cada miércoles a las 6:00 pm hora local con los Pokémon actualmente activos en incursiones de cinco estrellas.

Horas de Pokémon destacado

En el mes de febrero, horas de Pokémon destacados tendrán lugar todos los martes a las 6:00 pm hora local, ¡y cada hora destacará un Pokémon diferente y una bonificación especial!

  • Martes 2 de febrero de 2021 – Ekans es el Pokémon destacado y ganarás el doble de PX por Pokémon evolucionado.
  • Martes 9 de febrero de 2021 – Miltank es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 16 de febrero de 2021 – Luvdisc es el Pokémon destacado y ganarás el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 de febrero de 2021 – Pikachu es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

Día de la comunidad de febrero con Roselia

Únete a nosotros el domingo 7 de febrero de 2021, de 11:00 am a 5:00 pm hora local para un Día de la Comunidad floral con Roselia. Todos los detalles aquí.

Celebra el Año del Buey con nuestro evento temático del Año Nuevo Lunar

¡Vuelve nuestro evento del Año Nuevo Lunar! Desde el martes 9 de febrero de 2021 hasta el domingo 14 de febrero de 2021, ¡encuentra Pokémon rojos y celebra el Año del Buey! ¡Un Pokémon megaevolucionado especial también aparecerá en mega incursiones por primera vez al comienzo de este evento! Estad atentos para más detalles.

Celebra el día de San Valentín

Desde el lunes 8 de febrero de 2021 hasta el lunes 15 de febrero de 2021, ¡compite en la Copa Amor con el tema del día de San Valentín en la Liga de Combates GO! Forma un equipo usando Pokémon que sean rojos o rosados ​​y con un PC máximo de 1.500 ara acceder. No se puede incluir ningún Pokémon legendario o singular en tu equipo.

Desde el domingo 14 de febrero de 2021 a la 1:00 p.m. hasta el jueves 18 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. hora local, ¡únete a nosotros en nuestro evento anual del día de San Valentín! Puedes esperar que algunos Pokémon hagan su debut en Pokémon GO, así como artículos de avatar exclusivos. Estad atentos para más detalles.

Packs semanales de 1 Pokémoneda

Cada semana de febrero, se presentará un pack diferente de 1 Pokémoneda en la tienda.

  • A partir del 1 de febrero de 2021, estará disponible un paquete de 1 Pokémoneda con los siguientes artículos: 20 Poké Balls, un pase de incursión remota y un Radar Rocket.
  • A partir del 8 de febrero de 2021, estará disponible un paquete de 1 Pokémoneda con los siguientes artículos: ocho Inciensos, 16 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia.
  • A partir del 15 de febrero de 2021, estará disponible un paquete de 1 Pokémoneda con los siguientes artículos: un pase de incursión remota, 20 Poké Balls, 10 Super Balls y cinco Ultra Balls.
  • A partir del 22 de febrero de 2021, estará disponible un paquete de 1 Pokémoneda con los siguientes artículos: 20 Poké Balls, un pase de incursión remota, cinco Inciensos.

Actualizaciones y mejoras

¡También tenemos algunas actualizaciones emocionantes con mejoras en febrero!

Puedes esperar una galería de imágenes que muestra las imágenes de Poképaradas y gimnasios que tú y otros Entrenadores habéis enviado. Esta función se implementará en diferentes regiones a lo largo del tiempo, comenzando con los Entrenadores de nivel 40+ en Nueva Zelanda el martes 9 de febrero de 2021, y estará disponible en todo el mundo para los Entrenadores de nivel 38 y superiores hacia finales de marzo de 2021.

¿Alguna vez quisiste capturar el momento en que subes de nivel en Pokémon GO para compartirlo con tus amigos? Pronto podrás hacer precisamente eso, ¡sin hacer capturas de pantalla! La función de compartir en redes sociales para subir de nivel llegará en febrero a los Entrenadores de todo el mundo.

Y, por último, pero no menos importante, pronto podrás transferir Pokémon legendarios y singulares al seleccionar varios Pokémon habilitando la funcionalidad en la configuración del juego. Esperamos que esto facilite un poco la gestión del almacenamiento de Pokémon para aquellos que han acumulado colecciones especialmente grandes.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.