Pokémon GO: Cómo capturar a Stunky y Snover oscuros para completar el Desafío de Colección de Sinnoh

Móvil Noticias

Pokémon GO: Cómo capturar a Stunky y Snover oscuros para completar el Desafío de Colección de Sinnoh

Pokémon GO actualmente está celebrando su segundo evento de región del año, esta vez centrado en la popular Sinnoh y las carismáticas criaturas que fueron introducidas en Pokémon Diamante y Perla.

Para incentivar la participación de la comunidad en este evento, Niantic ha lanzado el Desafío de Colección de Sinnoh, que al completarlo atrapando ciertos Pokémon en específico nos recompensará con 3.000 polvoestelar, 15 UltraBall y un Módulo Cebo Magnético; objetos útiles en la jugabilidad de Pokémon GO.

Afortunadamente todos los Pokémon del desafío forman parte de la región Sinnoh, lo que significa que aparecerán con mayor frecuencia al explorar en Pokémon GO. Sin embargo, tan solo quedan unos días hasta que finalice el evento de Sinnoh el 17 de enero, así que nos conviene ser lo más eficientes posible en nuestros intentos por capturar a estos codiciados Pokémon.

Un par de ellos en particular podría haber confundido a muchos jugadores: Stunky oscuro y Snover oscuro son necesarios para completar el desafío de Sinnoh en Pokémon GO, pero no os preocupéis, que os diremos cómo capturarlos.

Estos Pokémon oscuros solo se podrán capturar tras derrotar a miembros del Team GO Rocket, aunque por suerte los reclutas de la organización serán suficiente. Podéis encontrarlos en las PokéParadas que hayan sido invadidas, aunque deberéis ser rápidos, porque la invasión en Pokémon GO dura 30 minutos antes de regresar a la normalidad. También pueden estar en el aire, surcando los cielos en un globo aerostático.

Para Stunky oscuro tendréis que encontrar a una recluta del Team GO Rocket especializada en Pokémon de tipo Siniestro y que dependiendo del idioma tiene una frase similar a “Donde hay luz, también hay oscuridad”. Para Snover oscuro necesitaréis encontrar a un recluta del Team GO Rocket especializado en Pokémon de tipo Hielo, que dependiendo del idioma tendrá una frase como “Terminarás congelado en tus pasos”.

Tras derrotarlos, tendréis la oportunidad de capturar a Stunky oscuro y Snover oscuro, y así tacharlos de la lista del Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon GO.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO