Inicia el desafío de colección de Sinnoh en Pokémon GO

Móvil Noticias

Inicia el desafío de colección de Sinnoh en Pokémon GO

El popular Pokémon GO recibió recientemente una interesante función llamada “desafíos de colección”, una manera astuta de animar a la comunidad a participar en los eventos de tiempo limitado.

Los desafíos de colección ofrecen una lista de los Pokémon destacados en determinados eventos, premiando a los jugadores que consigan capturarlos a todos con tentadoras recompensas. Recientemente se celebró el primer desafío de colección con Pokémon de Teselia en Pokémon GO, y ahora ha llegado el momento de hacerlo con la región Sinnoh.

A partir de hoy, los jugadores podrán intentar capturar a un Turtiwg, Piplup, Chimchar, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro para reclamar 3.000 polvoestelar, 15 UltraBall y un Módulo Cebo Magnético. Esta misión de captura en Pokémon GO finalizará el 17 de enero, y durante este tiempo los Pokémon mencionados anteriormente tendrán una mayor tasa de aparición.

Os recordamos que los desafíos forman parte del evento de la región de Sinnoh de Pokémon GO, en el que también Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk eclosionarán de los huevos de 5 Km; habrán tareas especiales y más. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO