Nuevos jugadores de Animal Crossing: New Horizons comparten su frustración por no poder participar en los eventos navideños del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos jugadores de Animal Crossing: New Horizons comparten su frustración por no poder participar en los eventos navideños del juego

A pesar de lo complicado que ha sido par todos este año que hemos dejado atrás, la época navideña es un momento ideal para disfrutar del tiempo libre, los amigos y la familia. Recientemente muchos usuarios compartieron videos de las cuentas regresivas del Año Nuevo de su isla de Animal Crossing: New Horizons al entrar en el 2021, y los eventos navideños como el Día de los Juguetes. Además, los jugadores incluso tuvieron la oportunidad de disfrutar de alimentos de temporada para celebrarlo.

Pero por desgracia no todo el mundo ha podido disfrutar de estos eventos. Resulta que para que se lleven a cabo en el juego, los jugadores deben alcanzar un cierto punto de progresión en la construcción de su isla y la apertura del Ayuntamiento. Dependiendo de la forma en que elijamos jugar esto puede llevarnos un buen tiempo para completarlo, y cualquiera que no haya cumplido con los requisitos no podrá ver ninguno de estos eventos especiales de ninguna forma.

Sin duda es una decisión controvertida, hasta cierto punto, ya que deja fuera a todos los nuevos compradores del título. Muchos esperaban poder disfrutar de los eventos navideños junto a su familia en estas fechas tan señaladas en el juego, pero ha resultado imposible haciendo que muchos se frustren y no duden en compartirlo en las redes sociales. Esta característica abre de nuevo el debate de si no deberían tener los mismos derechos los jugadores independientemente del momento en que decidan adquirir el título, ya que para muchos no por comprarlo más tarde deberían perderse eventos disponibles en ese momento.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este tipo de eventos deebrían poder jugarlos también los nuevos jugadores? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.