Nuevo tráiler y detalles de Bravely Default II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo tráiler y detalles de Bravely Default II

La desarrolladora Square Enix ha compartido montones de detalles junto a un nuevo tráiler del tan esperado Bravely Default II para Nintendo Switch, incluyendo información acerca de los personajes, los cinco trabajos adicionales y un minijuego.

Tenéis los detalles a continuación (cortesía de Gematsu):

Mundo

Rimedahl, El Reino de la Nieve

Una nación religiosa rodeada de nieve y hielo, que según la leyenda fue salvada por un dragón hace unos 1.000 años. La Iglesia de Rimedahl, que adora al dragón que salvó a la nación como su Dios Dragón, es la religión oficial del país.

Personajes de Rimedahl

Marpha Lancer (con voz de Aya Endo)

Una mujer que sirve como “Guardián de la Cueva del Dragón”, un lugar sagrado donde se dice que habita el Dios Dragón. La familia Lancer ha servido como Guardianes de la Cueva del Dragón por generaciones.

Goamel (con voz de Hiroki Touchi)

Una pequeña criatura parecida a un lagarto que aparece de repente delante de Seth y compañía en su camino a Rimedahl. Habla el idioma humano e insiste en que es el hijo del Dios Dragón. Parece haber conocido a Adelle en el pasado.

Gladys Kelly (con voz de Mitsuki Saiga)

Fraile de la Iglesia de Rimedahl. Ella y Helio, el Inquisidor, localizan hadas que engañan a los humanos y las interrogan. Desde que sus padres fueron asesinados por las hadas, continúa cazando hadas para vengarse hasta el día de hoy.

Helio (con voz de Fukushi Ochiai)

Un hombre que se convirtió en el Inquisidor de la Iglesia de Rimedahl después de ser reconocido por Domovoy, el sacerdote más alto de la Iglesia. Descubre a los humanos disfrazados de peligrosas hadas y celebra juicios divinos en la corte.

Domovoy (con voz de Hiroshi Naka)

El más alto sacerdote de la Iglesia de Rimedahl, tiene la profunda confianza del pueblo. Afirma que sus palabras son las del Dios Dragón, y que el clima calmado del frígido Rimedahl es una prueba de su fe.

Gran Booth (con voz de Soushirou Hori)

El alcalde de la aldea de Enderno, cerca de Rimedahl. Está tratando de conseguir la hierba iluminada por la luna para salvar a su hermano menor Grin, que cayó en un profundo sueño por el dolor de perder a su esposa…

Trabajos

Dragoon

Baila en el campo de batalla con una lanza en la mano. Un trabajo que se especializa en el uso de lanzas. Puede “saltar” para atacar a los enemigos por sorpresa desde el cielo.

Swordmaster

Castiga a los enemigos con contraataques. Un trabajo que empuña una espada con una postura única y que abruma a los enemigos con poderosos contraataques y persecuciones.

Spiritmaster

Un maestro de los espíritus. Un trabajo de apoyo capaz de convocar a los espíritus. Protegen de los peligros del campo de batalla con una recuperación continua.

Oracle

Un mago encargado de las leyes. Un trabajo que puede manipular las leyes. Incluso puede alterar la velocidad y los atributos de sus objetivos.

Salve-Maker

Un ingeniero que saca el poder de las herramientas. Un trabajo que puede obtener varios efectos al combinar objetos.

Sistema

Además del escenario principal, que gira en torno a los cuatro cristales, hay también varias misiones secundarias, el minijuego “B&D”, y otras actividades para que los jugadores disfruten.

Misiones secundarias

Además del escenario principal, hay numerosas misiones secundarias para que los jugadores las acepten. Al echar una mano a los que necesitan ayuda, puedes conseguir recompensas, así como ser testigo de lados ocultos del mundo y personajes que de otra manera no verías en el escenario principal.

Bind & Divide (B ‘n’ D)

“B ‘n’ D”, un popular juego de cartas en el continente de Excillant, es un minijuego en el que cada jugador pone seis cartas y compite por ocupar territorios para tener el control de la mayor parte del tablero al final de la partida. Este minijuego también se puede desbloquear ahora en la “Final Demo” de Bravely Default II completando el escenario principal.

Los jugadores pueden crear su mazo de seis cartas y combinar libremente “Cartas de Monstruos” (ocupan el territorio), “Cartas de Trabajo” y “Cartas de Personajes” (ambas con efectos adicionales).

Tenéis el tráiler a continuación: