Nuevo contenido DLC y una versión de prueba gratuita están de camino a FUSER

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo contenido DLC y una versión de prueba gratuita están de camino a FUSER

FUSER es un videojuego desarrollado por NCSoft que aterrizó en la eShop de Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, título que recibirá actualizaciones a lo largo del tiempo.

Pues bien, una de estas actualizaciones (en forma de DLC de pago) está al caer, de hecho, llegará justo mañana (28 de enero), incluyendo interesantes novedades. Entre ellas, destacan nuevas canciones y atuendos para poder personalizar a nuestro DJ a un precio reducido durante la primera semana, tal y como nos explica la página web oficial de FUSER:

«Take You Dancing» de Jason Derulo«Happier» de Marshmello ft. Bastille«Boombastic (Hot Shot 2020)» de Shaggy y el Look Pack: Get Funky estarán disponibles el jueves para que le des un toque más «funk» a tu festival de FUSER.

«Take You Dancing» de Jason Derulo se une al cartel de FUSER esta semana. Jason Derulo, un consolidado compositor y estrella a nivel mundial, ha vendido más de 30 millones de sencillos. Por eso, no nos pilla por sorpresa que «Take You Dancing» sea otro éxito musical de Derulo. La canción es todo un despliegue de su amplio rango vocal donde saca a relucir su condición de mezzo-soprano y sus impecables falsetes. El disco del instrumento solista confiere un toque misterioso al tema, reforzado por el ritmo constante del bajo. Los suaves sonidos de los chasquidos, similares al disco de percusión, y de la pandereta ofrecen un componente de lo más interesante para hacer mezclas creativas. Las características especiales de cada disco individual son perfectas para reforzar cualquier mezcla.

«Happier» de Marshmello ft. Bastille también estará disponible en FUSER esta semana; sin duda, es uno de los artistas más solicitados. Esta canción se pasó 69 semanas en el número uno de la lista de temas de música dance y electrónica del Billboard estadounidense. ¡Alucinante! Además del éxito que cosechó a nivel mundial, hasta mayo de 2020 ha logrado 6 certificaciones de platino de la RIAA. Los bucles y el bajo eléctrico resultan impecables, además de venir acompañados por una sección de cuerda in crescendo. La energía emotiva y eufórica de los instrumentos son una sólida base para la orgánica voz de Daniel Campbell Smith, el solista de Bastille.

«Boombastic (Hot Shot 2020)» de Shaggy te trae una nueva versión de uno de los temas más conocidos de este artista para celebrar los 20 años de influencia de Shaggy en la música pop. El álbum de Shaggy Hot Shot 2020 incluye las regrabaciones de algunos de sus éxitos del álbum original Hot Shot, con el que vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo. Los bucles de FUSER traen una letra conocida y la característica voz de Shaggy, acompañados por creativas improvisaciones en el disco del instrumento solista. Un bajo sólido y los discos de percusión son opciones fantásticas para potenciar tus mezclas.

¡Hay disponibles varias opciones para personalizar tu avatar de DJ! Para los más interesados por la moda en FUSER, incluiremos el Look Pack: Get Funky para darle un toque brutal al avatar mientras tú creas mezclas.

«Take You Dancing» de Jason Derulo«Happier» de Marshmello ft. Bastille«Boombastic (Hot Shot 2020)» de Shaggy y el Look Pack: Get Funky estarán disponibles esta semana por 1,99 $ cada uno.

Además, las novedades relacionadas con este videojuego no se quedan aquí, ya que han anunciado el lanzamiento de una demo en la que los usuarios podrán disfrutar de un variado electo de canciones, que podéis ver a continuación:

De los creadores de Rock Band™ y Dance Central™ llega FUSER: ¡un parque de atracciones musical donde podrás combinar voces, ritmos y melodías para crear mezclas alucinantes y sentirte el cabeza de cartel completamente gratis!

Súbete al escenario de FUSER Rhythmic Guardian y descubre qué se siente como DJ cuando crees mezclas con estos populares temas:

🎶 «Yo Perreo Sola» de Bad Bunny

🎶 «bad guy» de Billie Eilish

🎶 «Bodak Yellow» de Cardi B

🎶 «Ghosts ‘n’ Stuff» de deadmau5 ft. Rob Swire

🎶 «Don’t Start Now» de Dua Lipa

🎶 «Killing In The Name» de Rage Against The Machine

🎶 «All Star» de Smash Mouth

🎶 «Regulate» de Warren G y Nate Dogg

¡Y esto solo es un aperitivo! La versión de prueba ya está disponible para Nintendo SwitchPlayStation 4Xbox One y Steam para PC, y también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S para la nueva generación de juegos de música. La versión completa del juego te permite combinar elementos de las canciones más populares del mundo. ¡Podrás crear mezclas únicas, unirte a tus amigos en colaboraciones épicas y compartir tus mezclas y actuaciones con todo el mundo!

🎶 Disfruta de una biblioteca de más de 100 temas que incluyen éxitos de los mejores artistas del mundo.

🎶 Supera retos para desbloquear nuevas habilidades y contenido en el modo Campaña.

🎶 Explora, descubre y crea mezclas increíbles y efectos personalizados en el modo Estilo libre.

🎶 Colabora o compite con jugadores de todo el mundo en el modo Multijugador.

🎶 Disfruta de una gran variedad de opciones de personalización para conseguir un estilo único.

🎶 Comparte tus espectaculares mezclas y tus mejores actuaciones tanto en el juego como a través de internet.

🎶 ¡Y mucho más!

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente 1. Fuente 2. Vía.