Niantic extenderá la distancia de intercambio para el Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic extenderá la distancia de intercambio para el Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO

A finales del pasado mes de diciembre compartimos con vosotros que Machop protagonizaría el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO. Este evento tendrá lugar el sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Niantic ha confirmado hoy que la distancia de intercambio del juego se ampliará durante la duración del evento.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Desde la 1pm CT del 15 de enero hasta el 18 de enero, los jugadores podrán intercambiar con amigos que se encuentren a 40 kilómetros de distancia, en lugar de tener que estar justo al lado de ellos.
  • La razón por la que se incluye esta ampliación en el evento es porque la última evolución de Machop, Machamp, es un Pokémon conocido por evolucionar a través del intercambio con otro jugador.
  • Esto da a los jugadores la opción de intercambiar algunos de sus Machoke con sus amigos para hacerlos evolucionar en lugar de usar caramelos que podrían guardar y usar más tarde para alimentar su Machamp.
  • Además de la distancia de intercambio que se amplía, los jugadores recibirán tres veces la cantidad normal de Polvoestelar por capturar Pokémon e el Incienso durará tres horas durante el evento del Día de la Comunidad.

Os recordamos que Machop aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veremos un Machop variocolor! Además, si evolucionamos un Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que acabe, podremos conseguir un Machamp que sepa Vendetta.

¿Qué os parece?

Vía.