Machop protagonizará el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO: todos los detalles

Móvil Noticias

Machop protagonizará el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO: todos los detalles

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, se detalla el próximo Día de la Comunidad previstos para enero de 2021. Aquí lo tenéis:

  • 16 de enero de 11:00 a 17:00
  • Machop Shiny y Machamp con Vendetta
  • Encuentros sorpresa, Pack del Día de la Comunidad e Investigación especial de pago

Entrenadores:

Si nos caemos, hay que volver a levantarse. A pesar de perder la oportunidad de aparecer en el anterior Día de la Comunidad de febrero, Machop, el Pokémon Superpoder, nunca se rindió. Y es esa resistencia la que ha conseguido que Machop sea el protagonista del próximo Día de la Comunidad de enero, ¡y seguro que lo aprovechará al máximo!

Fecha y hora

El sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.

Características

  • Machop aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veréis un Machop variocolor!
  • Evolucionad un Machoke durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Machamp que sepa Vendetta.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Machop disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 USD, o el equivalente en vuestra moneda local, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Machop, “¡Directo a la cima, Machop!”. Entrenadores, recordad que si compráis una entrada para el evento [Tour de Pokémon GO: Kanto] (https://pokemongolive.com/post/pokemongotour-kanto) antes del jueves 14 de enero de 2021 a las 7:59 (miércoles 13 de enero de 2021 a las 23:59 PST), conseguiréis esta historia de investigación especial gratis.

Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial “¡Directo a la cima, Machop!”. Las entradas no se podrán reembolsar (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.