La web de prensa de Pokémon se prepara para el 25º aniversario de la saga y Katy Perry colaborará en un programa musical

Noticias

La web de prensa de Pokémon se prepara para el 25º aniversario de la saga y Katy Perry colaborará en un programa musical

Este probablemente será un año muy importante para los fans de la saga Pokémon, pues se celebra el 25º aniversario desde su estreno original en 1996, en Japón. El anuncio se produjo de forma oficial en la Macy’s Parade por el Día de Acción de Gracias, que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre.

Tal y como ya os informamos, The Pokémon Company está completamente lista para esta celebración, pues en cuanto llegó el 1 de enero del 2021 colo imágenes del aniversario en la cuenta oficial de Pokémon para América, que tienen una imagen de Pikachu con un 25 y el eslogan «Train on». Podéis verlos en este enlace.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido novedades interesantes al respecto. En primer lugar, la web de prensa de Pokémon se prepara para el 25º aniversario de la saga. Os dejamos la imagen que lo confirma:

Imagen

Muchos se preguntan con que nos sorprenderán sus responsables. Cabe recordar que varios rumores apuntan a que un remake de Pokémon Diamantes y Perla está en camino. Sin embargo, no hay nada confirmado, por lo que como siempre conviene no lanzar las campanas al vuelo hasta que no se confirme de forma oficial (si es que se confirma). Solo el tiempo lo dirá.

Por otro lado, se ha anunciado que Katy Perry colaborará en un programa musical por el 25º aniversario de Pokémon de la mano de Universal Music Group. Según lo compartido, el próximo número de la revista People revelará más detalles sobre esta colaboración el 15 de enero.

Imagen

Imagen

Lo único que se ha compartido hasta el momento es que parece que Katy lanzará una nueva canción para celebrar el 25º aniversario de la franquicia. Os dejamos un breve avance del anuncio:

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.