La organización de clasificaciones de Singapur banea Waifu Uncovered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La organización de clasificaciones de Singapur banea Waifu Uncovered

La organización de clasificaciones de Singapur se pronunció recientemente para confirmar que el nuevo título de Eastasiasoft y Funbox Media, Waifu Uncovered, ha sido baneado tras realizar su revisión.

El problema viene debido a que esta entrega cuenta con un modo “sin censura” en todo el sentido de la palabra, lo que significa que incluye completa desnudez de chicas en 2D durante la jugabilidad.

Tenéis los comentarios de la organización a continuación:

‘Waifu Uncovered’ es un juego de acción del género “shoot ’em up”, con gráficos animados en 2D. El objetivo es salvar a las chicas pilotando una pequeña nave desde una perspectiva descendente para disparar y destruir a los alienígenas. En el proceso, las chicas se irán despojando de sus trajes hasta quedar totalmente desnudas.

Se rechaza la clasificación del juego.

Una gran imagen de un personaje femenino puede verse en el fondo de cada escenario. Cuando se han acumulado suficientes puntos matando a los enemigos, una prenda de vestir desaparece de la chica. Esto continúa hasta que la chica está desnuda. En este punto, aparece un enemigo jefe al que hay que derrotar para avanzar en el nivel. Los pechos desnudos y los genitales de los personajes femeninos desnudos pueden verse claramente durante periodos prolongados mientras el avión del jugador planea por el escenario durante el juego.

El juego contiene frecuentes y prolongadas representaciones de desnudez, incluyendo imágenes de genitales femeninos. Estas representaciones, que son explotadoras y excesivas, constituyen una parte importante de la jugabilidad, siendo una característica principal del juego. Las directrices de clasificación de videojuegos establecen que se denegará la clasificación de cualquier material que incluya desnudez explotadora.

Vía.


Archivado en:  Waifu Uncovered