La historia de Cyber Shadow es, tan solo, el 25% de la planeada durante su desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La historia de Cyber Shadow es, tan solo, el 25% de la planeada durante su desarrollo

Durante el desarrollo de un videojuego hay muchas ideas o conceptos que, finalmente, acaban descartándose de cara a su lanzamiento final.

Pues bien, esto es algo que ha ocurrido también con Cyber Shadow, tal y como ha explicado Celia Schilling, una de las integrantes de Yacht Club Games, durante una entrevista con el medio Goombastomp. En ella, Schilling destaca un aspecto bastante interesante relacionado con el título y su historia, como podéis ver en el trozo de la entrevista que os dejamos, traducido al castellano, a continuación:

Lo que los jugadores ven en Cyber ​​Shadow es solamente el 25% de la historia que Aarne había escrito para él. Aarne tiene mucha historia de fondo para Cyber ​​Shadow. Recuerdo que estábamos trabajando en los perfiles de los personajes, y yo estaba como, ‘Está bien Aarne, cuéntame más sobre Shadow. ¿Qué le gusta hacer para divertirse?’. Y él dijo, ‘Shadow, obviamente, tiene una sensibilidad a la esencia. Pero antes, fue al dojo donde conoció al Maestro, e hizo un viaje de soledad para asegurarse de que no lo corrompieran ‘.

Por último, si os interesa podéis echarle un vistazo a la entrevista completa, a la que podéis acceder desde aquí.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.