Fuser nos muestra sus contenidos adicionales más recientes en este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fuser nos muestra sus contenidos adicionales más recientes en este vídeo

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos musicales más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando de Fuser.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a sus DLC más recientes. Lo tenéis justo abajo junto a la información disponible:

«Murder She Wrote» de Chaka Demus & Pliers trae ritmos jamaicanos al festival de FUSER. Este tema se grabó y fue lanzado como sencillo en 1992. Posteriormente formó parte de su álbum Tease Me de 1993, que obtuvo reconocimiento a nivel mundial. El disco de instrumento solista tiene un staccato de guitarra con el que los jugadores podrán darle un toque caribeño a sus mezclas. La pista vocal incluye la melodiosa voz de Pliers acompañada por el espectacular toasting de Chaka Demus, una combinación que hará las delicias de la comunidad sean cuales sean los sonidos con los que decidas mezclarla. A nivel individual, los discos parecen sencillos y controlados de forma energética. Cuando se combinan, ofrecen una obra maestra a nivel musical.

«Whine Up» de Kat DeLuna ft. Elephant Man se une al cartel de FUSER y nos trae una muestra de la increíble música dominicana. Esta canción, extraída de su álbum debut 9 Lives, ha ganado un premio Billboard de la Música Latina al tema de dance club latino del año, además de obtener reconocimiento a nivel internacional. Este tema desprende una energía brutal desde el primer segundo gracias a su potente ritmo hi-hat en el disco de percusión. Cada disco proporciona sonidos nuevos y únicos a FUSER, aunque la magia la ponen los últimos 8 compases del bucle. Básicamente, son una clase magistral de cómo crear tensión musical. No nos cabe duda de que los auténticos profesionales de FUSER sabrán cómo darles uso a estos sonidos mientras practican sus subidones y transiciones de mezclas.

«Livin’ La Vida Loca» de Ricky Martin se unirá a FUSER, junto con otros espectaculares temas de leyendas de la música puertorriqueña. Publicado en 1999 y extraído de su álbum homónimo Ricky Martin, esta canción obtuvo un reconocimiento mundial, seguido de una infinidad de nominaciones a varios premios, incluyendo nueve nominaciones de los MTV Music Video Awards. El tema combina la calidez vocal de Ricky Martin con las famosas trompetas que todo el mundo conoce. Es una línea de bajo sencilla pero enérgica que favorecerá cualquier mezcla con un toque dance. Al ralentizarse, se fusiona de manera impecable con mezclas de un tempo inferior y géneros como el country. La percusión de ritmo rápido son ideales para explorar los efectos de sonido. Te sugerimos que dediques bastante tiempo a explorar las opciones disponibles en Estilo libre.

El contenido descargable de esta semana incluye el Look Pack: Decommodification. Ya que vas a renovar la caja, ¿por qué no haces lo mismo con tu armario? Las opciones de personalización para tu avatar y kit de escenario son fundamentales para marcar tu propio estilo.

«Murder She Wrote» de Chaka Demus & Pliers, «Whine Up» de Kat DeLuna ft. Elephant Man, «Livin’ La Vida Loca» de Ricky Martin y el Look Pack: Decommodification estarán disponibles esta semana por 1,99 $ cada uno.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.