Fortnite: Todos los detalles sobre la llegada de TheGrefg a la serie de ídolos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Todos los detalles sobre la llegada de TheGrefg a la serie de ídolos

Si sois consumidores de contenido de Fortnite en platafromas como Twitch, es muy probable que ya sepáis la reciente incorporación de una nueva skin relacionada con ‘TheGrefg’, perteneciente a la “serie de ídolos” del juego.

Pues bien, resulta que el aspecto basado en este creador de contenido español ya ha llegado a Fortnite, incluyendo además una serie de accesorios e incluso un torneo bautizado como ‘El suelo es lava de Grefg’. Podéis echarle un vistazo a toda la información publicada a través de la página web oficial de Fortnite a continuación:

Por El equipo de Fortnite
La Serie de ídolos de Fortnite da la bienvenida a su siguiente creador: ¡TheGrefg! (Y vosotros que pensabais que nunca llegaría hasta aquí).

Como puede que hayáis visto, TheGrefg ya ha echado un vistazo a su próximo conjunto, que incluye:

  • Traje de TheGrefg (Un traje reactivo… ¡Volvedlo rojo y electrificado!)
  • El pico Bastón de mando, inspirado en un mando
  • El accesorio mochilero Esferas de poder, compuesto de orbes
  • El gesto Cuadrilla de control (Una fiesta para el mando)

ES ES 15BR IconSeries GrefG Cosmetic Social

El gesto Cuadrilla de control en acción:

El conjunto completo de TheGrefg estará disponible en la tienda de objetos de forma individual o como parte del lote de TheGrefg desde el domingo 17 de enero a la 01:00 CET. Sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de echarle el guante al conjunto antes…

PRESENTAMOS: ¡EL TORNEO EL SUELO ES LAVA DE GREFG!

El jueves 14 y el viernes 15 de enero se celebrarán torneos basados en el MTL favorito de TheGrefg: ¡El suelo es lava! Cada día se podrán desbloquear diferentes cosméticos del conjunto de TheGrefg acabando en buena posición en los marcadores. ¡Los ganadores recibirán sus objetos de TheGrefg antes de que lleguen a la tienda de objetos!

ES ES 15CP GrefG FloorIsLava Social Social

¿El resumen del torneo? Se trata de ir hacia arriba. Cuando la peligrosa lava comience a subir, ¡intentad permanecer en terreno elevado! Mientras evitáis la lava, tiradles lo que encontréis a vuestros oponentes. Cuando los eliminéis, absorberéis su salud con el sifón.

Más información:

  • ¡Las armas tradicionales se sustituyen por un arma arpón infinita y un montón de explosivos!
  • El arma arpón infinita solo inflige 1 de daño a los jugadores, pero 150 a los edificios.
  • Equipaos el pico para correr más rápido y evitar la lava.

TAMAÑO DE LOS EQUIPOS Y FECHAS DEL TORNEO DE EL SUELO ES LAVA

El torneo El suelo es lava de Grefg estará disponible en escuadrones y en solitario. El torneo de escuadrones tendrá lugar el 14 de enero, y el torneo en solitario, el 15 de enero. Podéis encontrar los horarios específicos de vuestra región en la pestaña Competir del juego.

Antes de competir, echad un vistazo a las reglas oficiales del torneo El suelo es lava de Grefg:

Reglas en solitario

Reglas en escuadrones

¡Venced al calor y llevaos la victoria!

MUNDO GREFG

Por si acaso no os habéis enterado, ya podéis visitar una isla inspirada en Grefg en el modo Creativo de Fortnite. En Mundo Grefg, creada por los miembros de la comunidad Iscariote y Hooshen, hay varios niveles que se van haciendo más y más difíciles. ¡Entrad en la isla a través de la central destacada para ver hasta dónde podéis llegar!

¿Qué os parece? ¿Qué otro creador de contenido os gustaría ver en el juego de Epic Games? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.