Estos son los regalos por reservar Monster Hunter Rise en tiendas españolas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos por reservar Monster Hunter Rise en tiendas españolas

Nintendo ha detallado recientemente la serie de regalos que podemos optar a recibir si reservamos Monster Hunter Rise en diferentes tiendas españolas. En el mensaje publicado, podemos ver la lista completa de regalos.

Os lo dejamos a continuación:

¡Únete al gremio y no habrá bestia demasiado peligrosa… en ninguna parte!

H2x1_Monster-Hunter-Rise_preventa.jpg

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_pantallas-1.png
Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_poster.png

¿Quieres conseguir este exclusivo Póster de MONSTER HUNTER RISE? ¡Puede ser tuyo si lo reservas ya en GAME!*

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_pantallas-2.png
Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_cards.png

¿Prefieres conseguir este exclusivo set de cartas coleccionables? ¡Puedes conseguirlas si reservas en FNAC o MediaMarkt!**

¡Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE, disponible hasta el 31 de enero de 2021! Completa cuatro misiones, aprende a usar el cordóptero y la Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en modo local o en línea*! Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página.

Noti_Monster-Hunter-Rise_preventa_cajafecha.png

* Póster disponible en GAME al reservar MONSTER HUNTER RISE. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Set de cartas coleccionables disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar MONSTER HUNTER RISE. Limitado a 2.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¿Qué os parece? ¿Lo reservaréis en alguna de estas tiendas de cara a su estreno previsto para el 26 de marzo?

Fuente. Vía.