Este glitch hallado en Zelda: Breath of the Wild permite duplicar los Símbolos de valía y más objetos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este glitch hallado en Zelda: Breath of the Wild permite duplicar los Símbolos de valía y más objetos

En unos meses se cumplirán cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto. A pesar de que puede tener pequeños fallos como caídas del framerate en algunos lugares o clipping de algunos enemigos en diferentes superficies, se trata de un juego bastante sólido.

No obstante, eso no quiere decir que no se hayan descubierto algunos glitches (errores que no afectan negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del juego y que se consideran una característica no prevista) en los últimos años. Hoy os traemos una muestra más de ello y el canal de YouTube Gaming Reinvented ha compartido el glitch más reciente del juego, el cual permite duplicar objetos especiales como los Símbolos de valía, entre otros.

Se trata de un glitch bastante complicado de activar y para hacerlo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Requiere que hayamos activado con éxito el glitch de “almacenamiento de memoria”, el mismo método complicado utilizado para mantener el Arco de luz fuera de la batalla final.
  2. Una vez que estemos en un nuevo archivo de almacenamiento, tendremos que colocar el Teletransportador en la Isla Frontia, encontrar un santuario que aún no hayamos completado, conseguir el Símbolo de valía y abandonar el juego.
  3. Luego tendremos que recargar nuestro archivo, comenzar la misión en la Isla Frontia y abandonar inmediatamente. Veremos que nuestro Símbolo de valía sigue ahí, pero el santuario del que lo obtuvimos no estará marcado como completado.

Cabe destacar que funciona con cualquier objeto obtenido a través de una escena de corte, lo que significa que también podemos duplicar las armaduras y las Semillas de Kolog.

Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.