Ephemeral: Fantasy on Dark confirma su estreno para el 21 de enero en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ephemeral: Fantasy on Dark confirma su estreno para el 21 de enero en Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de la novela visual de otome Ephemeral: Fantasy on Dark.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 21 de enero en la eShop de la consola por 4.290 yenes (unos 34 euros). Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Una cautivadora fantasía oscura con atractivas ilustraciones, un juego de aventuras románticas para ti. Aparecerán varias opciones a medida que avanzas en la historia y, según tus elecciones, aumentará tu afinidad con cada personaje. ¡Aumenta tu afinidad y busca un final feliz!

Fugaz, pero hermoso. El mundo de las tinieblas.

La protagonista principal, Cloe (nombre que se puede cambiar), vivía en un pueblo apartado. Rodeada de alambradas, se sentía como si estuviera atrapada dentro de una jaula.

Los zombis eran los únicos residentes en esa ciudad y ella no era la excepción. Muchos se quitaron la vida en lugar de envejecer, pero por lo demás estaban viviendo una vida pacífica. Un día, sin embargo…

Como Cloe esperaba ver el mundo exterior, recibió una invitación. Una invitación para asistir a una escuela prestigiosa y diversa a la que solo pueden unirse los más talentosos y capacitados.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.