El robo a este fan de Pokémon parte el corazón a la comunidad

Destacados Noticias

El robo a este fan de Pokémon parte el corazón a la comunidad

Nos llega una curiosa historia relacionada con los Pokémon variocolor. Al parecer, alguien que se considera fan de la franquicia se ha vuelto viral tras contar lo sucedido con un robo que sufrió recientemente.

La información ha sido publicada en Reddit por weepinbells69 y dice así: “El coche de mi ahora esposo fue asaltado en 2014. Había dejado un estuche de juego allí que fue robado y tenía TODO. Toda mi infancia: Rojo, Plata, Cristal, Zafiro, Verde Hoja, Perla, Mundo misterioso, Negro, SoulSilver y Negro 2. Todos los Pokémon de cada equipo que había entrenado se habían ido para siempre”.

Junto a esto, añade lo siguiente: “INCLUSO MI WEEPINBELL SHINY en el que todavía pienso hasta el día de hoy (atrapado por mi hermano y negociado conmigo porque sabía que era mi favorito). Sigo amando a Pokémon y seguí obteniendo todos los juegos a medida que fueron lanzados, pero no ha sido lo mismo desde entonces”. La historia en seguida se volvió viral y fue secundada por otras historias tristes, como un fan que perdió su Nintendo DS en el huracán Sandy.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.