El productor de F-Zero GX está dispuesto a hacer una nueva entrega de la serie que sea “desafiante”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de F-Zero GX está dispuesto a hacer una nueva entrega de la serie que sea “desafiante”

Por todos es sabido que F-Zero es una de las franquicias más olvidadas por parte de Nintendo. Sin embargo, parece que el productor de la última entrega de la serie lanzada en 2003, F-Zero GX, está interesado en volver a trabajar en ella.

Así lo ha compartido Toshihiro Nagoshi en un reciente encuentro con Red Bull, donde ha afirmado tener mucho afecto por este título y señala que estaría dispuesto a volver a trabajar en F-Zero si Nintendo se lo pidiese, añadiendo que le gustaría ofrecer una entrega que fuera “desafiante”.

Os dejamos con sus comentarios:

Fuiste productor de F-Zero GX, que hasta el día de hoy todavía se considera un clásico y posiblemente uno de los mejores juegos de carreras jamás creados. ¿Estarías dispuesto a trabajar en F-Zero nuevamente si Nintendo te lo pidiera? ¿Sería el juego tan difícil como su predecesor?

Mmh… Dejando de lado la posibilidad de que esto suceda, debo admitir que le tengo mucho cariño a F-Zero GX. Si se presentara la oportunidad, no estaría en contra. Y en este caso, me gustaría hacer un juego desafiante. Supongo que si Nintendo solo quiere un juego de carreras “divertido y accesible”, ya tienen Mario Kart para eso.

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.