El peluche Pokémon de Pikachu de Año Nuevo lunar, del Pokémon Center de Singapur, regresará acompañado de una nueva versión femenina el 29 de enero

Imágenes Noticias

El peluche Pokémon de Pikachu de Año Nuevo lunar, del Pokémon Center de Singapur, regresará acompañado de una nueva versión femenina el 29 de enero

Como todos sabéis, en los Pokémon Center podemos encontrar todo tipo de merchandise de Pokémon, alguno incluso es exclusivo de un determinado territorio y además también realizan promociones temporales en determinadas épocas del año.

Un ejemplo de ello y es que el peluche de Pikachu de Año Nuevo lunar exclusivo del Pokémon Center de Singapur. Este peluche inicialmente no podía adquirirse con envío internacional, pero en enero del año pasado NintendoSoup anunció que podía comprarse a través de este enlace con envío internacional gratuito y seguimiento disponible en algunas zonas. Por desgracia dicho peluche se agotó.

Pues bien, nos llegan buenas noticias y es que gracias a un folleto que circula en Singapur, hemos podido conocer que el peluche de Pikachu de Año Nuevo Lunar regresará al Pokémon Center de Singapur, a partir del 29 de enero de 2021. Y no volverá solo, ya que también se ha compartido que un nueva versión femenina del peluche Pikachu de Año Nuevo Lunar, que lleva un qipao, debutará el mismo día.

Podéis ver como lucen ambos peluches a continuación:

Si estáis interesados en adquirirlos, la NintendoSoup Store ha anunciado que contará con ambos para el Año Nuevo Lunar. Así que os recomensamos permaneced atentos.

¿Qué os parecen?

Vía.