Echad un vistazo a los primeros 30 minutos de Sense – A Cyberpunk Ghost Story

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a los primeros 30 minutos de Sense – A Cyberpunk Ghost Story

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos indies más recientes del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Sense – A Cyberpunk Ghost Story.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a sus primeros 30 minutos. Aquí lo tenéis:

Os recordamos su premisa:

Inspirado en los juegos de aventura clásicos y los orígenes mismos del género de horror de supervivencia, Sense – A Cyberpunk Ghost Story privilegia el espanto de avance lento y cerebral por sobre la acción desenfrenada y los sobresaltos repentinos. Con especial atención sobre los aspectos de ritmo, atmósfera y narrativa, esta historia futurista conjuga perfectamente la exploración en 2.5D y la resolución de problemas con encuentros fantasmagóricos llenos de suspenso que surgen de distorsiones paranormales en nuestra realidad.

Corre el año 2083 en Neo Hong Kong, donde una joven llamada Mei Lin Mak se ve arrastrada a un torbellino de horror sobrenatural. A medida que revela detalles de un misterio centenario, Mei comienza a cuestionar su percepción de la realidad y la confianza que deposita en sus propios ojos cibernéticos. Bajo la luz de neón de una urbe cyberpunk, las ruinas de los Departamentos Chong Sing ocultan un secreto sangriento, iluminado por las tradiciones del folclore chino y las innovaciones del futuro industrial. Si quiere tener alguna posibilidad de escapar de esta pesadilla, Mei Lin debe explorar este complejo para reconstruir las hiistorias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de su propia maldición familiar.

Características:

  • Sobrevive al horror utilizando mecánicas de aventura y exploración.
  • Experimenta hermosas imágenes eróticas pintadas a mano, con un estilo de influencias orientales y occidentales.
  • Desbloquea trajes adicionales, algunos de los cuales modifican las interacciones durante el juego.
  • No dejes pasar ningún detalle del mundo que te rodea gracias a una útil funcionalidad de diario.
  • ¡Descubre múltiples modos de Nuevo Juego+, finales alternativos y material adicional oculto!
  • Ambienta tus emociones con una banda sonora visceral y de longitud cinematográfica.

Sense – A Cyberpunk Ghost Story está disponible desde el 7 de enero y su precio es de 19,99€. No obstante, actualmente cuenta con un descuento del 15%, por lo que peude adquirirse por 16,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 27 de enero.

¿Qué os parece?