Desvelados los 5 pasos para completar al 100% el evento de Carnaval de Conga en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelados los 5 pasos para completar al 100% el evento de Carnaval de Conga en Animal Crossing: New Horizons

Nos llega un nuevo e interesante lote de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, la información se centra en el evento de Carnaval que se celebra el 15 de febrero (bloqueado, no se puede viajar en el tiempo) en el juego con Conga. A continuación os dejamos con las 5 claves del mismo, incluyendo cómo hacernos con el objeto exclusivo:

  • 1. Lo primero que tendremos que hacer en el evento es ir a la plaza para encontrarnos con Conga, quien nos dará la receta de pluma arcoíris. Esta receta pide una pluma de color rojo, otra azul, otra, verde y otra morada para poder crear una pluma arcoíris. Estas plumas sirven para personalizar los 9 objetos de la colección de Carnaval.
  • 2. Durante el evento, puedes conseguir plumas rojas, azules, verdes y moradas cazándolas con la red de forma similar a las hojas de arce o los copos de nieve. Después, podemos darle a Conga 3 plumas del mismo color para que el personaje nos de uno de los objetos de Carnaval del color del que sean esas plumas.
  • 3. También podemos darle una pluma arcoíris para que Conga nos de un objeto de la colección de Carnaval de color arcoíris.
  • 4. Los vecinos también participan en el evento: puedes hablar con ellos para hace intercambios de colores con los objetos de Carnaval.
  • 5. Recibe el objeto especial del evento: una especie de estatua que se consigue una vez hemos conseguido los otros 9 objetos de Carnaval de parte de Conga. El décimo que nos da es esta estatua de pavo real dorada.

¡Y eso es todo! Si tenéis curiosidad, en el siguiente vídeo repasan este proceso y nos muestran esta estatua de pavo real dorada en acción:

https://youtu.be/81fH7A3qZgk

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.