Un repaso a los 13 artículos de Carnaval de Animal Crossing: New Horizons, incluyendo la recompensa de Conga

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un repaso a los 13 artículos de Carnaval de Animal Crossing: New Horizons, incluyendo la recompensa de Conga

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, podemos echar un vistazo detallado a los 13 artículos de Carnaval que el juego ha recibido con su más reciente actualización. Los objetos son los siguientes:

Cada isla tiene una coloración diferente de cada objeto, siendo 9 estándar en total: puesto, lámpara globo, sombrilla, separador, estandarte, tambor, farol, cañón de confeti y alfombra. Puedes personalizar los objetos haciendo uso de las plumas arcoíris que podemos conseguir en el evento de Carnaval el 15 de febrero en verde, rojo, azul, morado y arcoíris (esta última variación es exclusiva de personalización, mientras que los otros colores son variaciones isleñas y tu isla tendrá una en concreto que después puedes personalizar en otras).

Todos ellos menos la escultura de pavo real que tenéis abajo a la derecha se pueden conseguir en Mini Nook a partir del 1 de febrero, como ya os informamos en la web. Sin embargo, esa escultura es la recompensa que obtenemos por participar en el evento de Conga el 15 de febrero, el cual consistirá en crear plumas arcoíris a partir de plumas de colores que debemos dar al pavo real para que nos de esa recompensa de escultura. Compartiremos más detalles sobre el evento en sí para completarlo al 100% más adelante.

En la imagen de arriba tenéis 10 objetos, y los otros 3 son la ropa disponible en la sastrería de las Hermanas Manitas a partir del 1 de febrero también:

Finalmente, recordad que a partir del 1 de febrero también tendremos un pack de reacciones en la vitrina de Mini Nook por unas 20.000 bayas. También tenéis información sobre los nuevos artículos de TeleNook y la valla sirena aquí.

Aquí tenéis el vídeo por si tenéis alguna duda:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.