Cómo elegir los estadios en los combates online de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo elegir los estadios en los combates online de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se lanzó el 15 de noviembre de 2019 y con estas nuevas entregas llegaron multitud de novedades, siendo una de las más destacadas el fenómeno Dinamax y las batallas de incursión, pero también otras como el poder diseñar nuestra propia Tarjeta de Liga.

De este último aspecto os hablaremos hoy, ya que está estrechamente relacionado con el hecho de poder elegir los estadios en los combates online de Pokémon Espada y Escudo, pero vayamos por partes.

En primer lugar hay que recordar que los entrenadores Pokémon de Galar pueden crear sus propias Tarjetas de Liga, que proporcionan información detallada sobre el entrenador y que intercambian o regalan por toda la región. Para ello debemos usar el Tarjetomatón de la Rotomi para personalizar nuestra tarjeta hasta que demos con el diseño que nos guste. Las Tarjetas de Liga se pueden intercambiar con otros jugadores y también se mostrarán durante los combates en conexión.

Pues bien, un jugador de Pokémon y usuario de Reddit, llamado “EzequielGI”, ha compartido recientemente un truco en Espada y Escudo que nos permite elegir el estadio en el que luchamos en los combates en línea.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Según el usuario, “si eliges el fondo de un lugar específico en el que puedes usar el Dinamax, entonces ese lugar se establecerá como uno de los posibles estadios en los que tendrá lugar la batalla online”.
  • Los lugares con los que esto funciona son “todos los gimnasios excepto el de Pueblo Crampón, la Torre de Batalla y el Dojo Maestro. Si el fondo no está relacionado con ninguna de esas ubicaciones, entonces el estadio seleccionado será el normal.”
  • El usuario también reveló que el juego te da una oportunidad del 50/50, ya que también puede seleccionar la ubicación del otro usuario en su Tarjeta de Liga.

¿Qué os parece? ¿Lo probaréis?

Vía.