Blizzard detalla sus planes para la Overwatch League en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard detalla sus planes para la Overwatch League en 2021

Si jugáis a Overwatch es probable que ya conozcáis la Overwatch League, la competición oficial de eSports del videojuego, cuya nueva temporada se celebra cada año.

La pandemia surgida durante la pasada temporada 2020 obligó a los equipos participantes a adaptar su forma de jugar, aunque Blizzard ya nos ha detallado como piensan actuar este 2021. En un comunicado emitido a través de su página web oficial y un vídeo publicado en YouTube, han querido trasladar a los fans la forma en la que organizarán la Overwatch League de cara a la temporada 2021.

OWL_2021_ANNOUNCEMENT_REGIONS_EAST_V01.jpg

En resumen, la idea es que los equipos se dividan en dos zonas, “El Este” (equipos de China y Corea del Sur) y “El Oeste” (equipos de Europa y Norteamérica), donde se clasificarán los mejores de cada grupo para más tarde ir a Hawái, donde podrán competir en el mismo servidor tanto jugadores asiáticos como occidentales.

No obstante, si este desplazamiento no fuese posible, Blizzard ha aclarado que utilizarán una tecnología de “latencia mínima” para que cada equipo pueda competir desde su región de forma justa y en igualdad de condiciones.

OWL_2021_ANNOUNCEMENT_REGIONS_WEST_V01.jpg

Por último, si queréis echarle un vistazo a toda la nota oficial, disponible únicamente en inglés, podéis acceder a ella desde aquí. También tenéis disponible el siguiente vídeo en el que el Vicepresidente de los eSports de Overwatch, Jon Spector, nos lo explica todo:

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro equipo favorito de la Overwatch League? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.