Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Atlus, GungHo, Koei Tecmo y más compañías dan pistas sobre sus planes para 2021
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Atlus, GungHo, Koei Tecmo y más compañías dan pistas sobre sus planes para 2021

Compartir en:

Continúan llegándonos más declaraciones de diferentes desarrolladoras sobre sus planes para este año que acabamos de comenzar. Aquí os traemos una nueva ronda procedente de Famitsu.

En los mensajes, algunas compañías destacadas mencionan qué planean para 2021. Os los dejamos a continuación:

Atlus

13 Sentinels: Aegis Rim recibió altas calificaciones y numerosos premios, además de superar las 300.000 ventas totales en el año desde su lanzamiento.

Además de Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy (título provisional), que están en desarrollo activo, en 2021 también estamos planeando un proyecto de conmemoración del ’25 aniversario de Persona’. ¡Por favor esperadlo con ganas!

GungHo

Estamos planeando varias actualizaciones y es posible que incluso podamos anunciar nuevos títulos, así que esperad con ansias los planes de GungHo para 2021.

Koei Tecmo

Nos estamos preparando para anunciar varios títulos nuevos que hemos estado guardando y que te harán decir: ‘¡por fin!’

Spike Chunsoft

El año pasado fue el décimo aniversario de Danganronpa. Teníamos varios planes en preparación, pero muchos de ellos no se materializaron. El décimo aniversario continúa hasta el undécimo, por lo que también estamos preparando planes para este año. Esperad con interés el (los) anuncio(s).

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios