Así son las armaduras especiales que desbloquearán el amiibo de Magnamalo en Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así son las armaduras especiales que desbloquearán el amiibo de Magnamalo en Monster Hunter Rise

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cordocóptero”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia relacionada con el amiibo de Magnamalo, uno de los cuatro nuevos monstruos que debutarán y el monstruo insignia de esta entrega. Es un wyvern de colmillos de lo más amenazador.

Imagen

Como es lógico, el contenido que desbloquea puede considerarse spoiler, así que recomendamos que lo leáis vajo vuestra propia responsabilidad.

Capcom ha anunciado que este amiibo contará con una característica especial, ya que permitirá desbloquear un set de armaduras especiales (inspirado en dicho monstruo) para nuestro cazador y para Canyne y Felyne. En septiembre del año pasado, Capcom anunció los amiibo de Magnamalo, Canyne y Felyne, sin embargo solo mostró las siluetas de las armaduras de los cazadores, por lo que esta es la primera vez que han revelado lo que estos amiibos especiales desbloquearán en Monster Hunter Rise. Además, estos amiibo estarán disponibles para su compra a nivel internacional a través de minoristas seleccionados.

Podéis ver como lucen las armaduras a continuación:

 

Estos son los detalles que han compartido:

  • El amiibo Magnamalo costará 2.000 yenes (o 25 dólares a través de minoristas norteamericanos). Los consumidores pueden conseguir este amiibo a través de la tienda online oficial de e-Capcom o a través de la Nintendo Store.
  • Además, los amiibos de Canyne y Felyne desbloquearán la armadura inspirada en Magnamalo para nuestros peludos compañeros. Cada uno de estos amiibos cuesta 1.500 yenes (o 20 dólares a través de los minoristas de Norteamérica) individualmente y se pueden comprar en las mismas tiendas que el amiibo Magnamalo.
  • Los amiibo saldrán al mercado el 26 de marzo, el mismo día que el juego.

Por otro lado, Capcom ha compartido que los jugadores que conserven los datos guardados de la demo de Monster Hunter Rise recibirán un pack de artículos especiales una vez que se lance el juego. Este incluye un puñado de útiles objetos que darán a los jugadores una ventaja mientras luchan contra monstruos completamente nuevos, y contra monstruos que regresan como los Khezu.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Monster Hunter Rise