Así luce Froggy Computer, un ordenador fan-made inspirado en la Silla Ranita de Animal Crossing

Imágenes Noticias

Así luce Froggy Computer, un ordenador fan-made inspirado en la Silla Ranita de Animal Crossing

Como todos los fans de Animal Crossing sabéis, la Silla Ranita es un mueble perteneciente al Set Rana. Se trata de una silla de cuatro patas de color verde intenso, en el centro de la silla tiene un dibujo en forma de círculo de color verde apagado pálido y en el respaldo lleva dibujado una cara de rana: dos ojos azules, dos puntos que son la nariz, y una tira roja (la boca).

Pues bien, a pesar de que el pasado mes de abril surgieron evidencias de que la Silla Ranita podría llegar a Animal Crossing: New Horizons, por desgracia no ha sido así (ni si siquiera como DLC).

Evidencias sugieren que la Silla Ranita llegará a Animal Crossing: New Horizons

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada precisamente con esta silla. Se trata de Froggy Computer, un ordenador fan-made creado por el ingeniero de software y artista Sailor Mercury.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Froggy Computer fue creado a mediados del 2020, con acrílico cortado con láser.
  • Sailor Mercury está trabajando ahora con un grupo de artistas e ingenieros para crear un juego de teclas para crear un teclado “Froggy keyboard”.
  • Estará disponible para comprar a partir del 21 de enero.
  • El proyecto, llamado “kerokerokeys“, incluirá algunos extras: cookiecables ha creado cables verdes a juego, el artista Punimelt ha diseñado un alfombrilla con forma de rana, y el artesano de las teclas porannie se encarga de hacer unas teclas únicas con forma de rana que se pueden comprar por separado.

Podéis ver como luce a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing Silla Ranita