Anunciado el contenido del Club de Fortnite de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el contenido del Club de Fortnite de febrero

Fortnite, además del pase de batalla, cuenta con un servicio de pago a modo de suscripción, llamado Club de Fortnite, en el que los jugadores obtienen además del pase de batalla, otro tipo de recompensas.

Pues bien, el próximo mes de febrero llegarán nuevas recompensas para los jugadores que tengan acceso al Club de Fortnite, entre las que se encuentran un par de skins, 1.000 pavos, el pase de batalla de la temporada actual y algunos cosméticos más.

Os dejamos toda la información publicada en la página web oficial de Fortnite a continuación:

CLUB DE FORTNITE DE FEBRERO

Una astuta guerrera nueva que lucha contra el tiempo llega al Club de Fortnite.

No os perdáis a Vi, la última esperanza del clan Zorro.

Vi llega el 1 de febrero aproximadamente a la 01:00 CET para los miembros activos del Club de Fortnite antes de que la cambiemos a finales de febrero. Junto con su traje, el pack de club de febrero incluye el accesorio mochilero Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el envoltorio Corriente de Kitsune y una pantalla de carga.

ES ES 15BR Social Subs Announce FoxWarrior Social Cosmetic
Además del pack de club, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1000 paVos mensuales de febrero en la misma fecha en la que se suscribieron.  Y no lo olvidéis: los suscriptores siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.