Animal Crossing: New Horizons recibe su nueva actualización de Carnaval: repaso a las novedades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons recibe su nueva actualización de Carnaval: repaso a las novedades

Tal y como estaba previstoAnimal Crossing: New Horizons ha recibido hoy mismo hace unos segundos su actualización de Carnaval. Los jugadores ya pueden descargar la versión correspondiente en Nintendo Switch.

Recordad que este parche 1.7.0 incluye novedades destacadas de cara al evento de Carnaval de Conga de febrero y añade también nuevas emociones y más. Os recordamos los contenidos:

  • Evento Carnaval. Nada combate el frío como mover el esqueleto y el colorido evento Carnaval estará lleno de baile… ¡y muchas plumas! El 15 de febrero, el bailarín Conga llegará a la plaza de la isla para repartir confeti y espíritu carnavalero a partes iguales. Solo ese día, los jugadores podrán coger las plumas que floten por la isla usando su red e intercambiarlas con Conga por un apasionado número de baile. Las plumas arcoíris parecen ser especialmente difíciles de encontrar, así que lo ideal será cogerlas todas e intercambiarlas con Conga. Los jugadores pueden invitar a amigos a su isla o ir a visitarles para participar juntos en las festividades.
  • Nuevas emociones. Para poder expresar bien sus sentimientos durante el Carnaval, los jugadores podrán adquirir dentro del juego el “set de emociones Carnaval”. Lo encontrarán en los estantes de MiniNook y podrán pagarlo con bayas, por un tiempo limitado. El set incluye las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.
  • Nuevos atuendos. Si vas a una fiesta, debes vestirte para la ocasión, así que, a partir del 1 de febrero estarán disponibles, por tiempo limitado, los disfraces de Carnaval en la tienda de las Hermanas Manitas.
  • Objetos de temporada. Habrá nuevos objetos de temporada disponibles en TeleNook, así, los jugadores podrán celebrar el amor comprando la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. Habrá otros objetos disponibles durante ciertos periodos en enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva. Tenéis todos los detalles e imágenes de estos objetos, incluyendo las Maracas de regalo, aquí.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.