Actrices de voz de Persona 5 Strikers comentan cómo la grabación occidental se detuvo por la pandemia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Actrices de voz de Persona 5 Strikers comentan cómo la grabación occidental se detuvo por la pandemia

Como sabéis, el estreno de Persona 5 Strikers en Occidente se ha retrasado bastante respecto al debut japonés. Hoy hemos podido conocer detalles sobre una de las razones de esta larga espera, que terminará por fin el 20 de febrero.

De acuerdo con lo compartido por Erika Harlacher y Cassandra Lee Morris, las actrices de voz en inglés de Ann y Morgana respectivamente, el proceso de grabación de sus voces en inglés para los personajes comenzó en abril de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus llegó y tuvieron que parar de grabar.

Esto hizo que el proceso de desarrollo de la versión occidental fuese más lento de lo previsto, lo que eventualmente ha retrasado el lanzamiento del título. Finalmente tuvieron que adaptarse y realizar las grabaciones de forma telemática con micrófonos y otros dispositivos que los responsables del juego mandaron a las casas de los actores.

Sin duda un imprevisto que afectó a los planes de lanzamiento que Atlus tenía en mente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Esperáis con ganas este estreno?

Fuente. Vía.