2 alocadas teorías sobre quién podría ser el verdadero villano de Bowser’s Fury en Super Mario 3D World

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2 alocadas teorías sobre quién podría ser el verdadero villano de Bowser’s Fury en Super Mario 3D World

Nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos conocer dos alocadas teorías sobre quién sería el verdadero villano en Bowser’s Fury. Estas aparecen porque aunque Bowser parece ser el malvado de la historia, realmente está fuera de control y llega a atacar a su propio hijo. Ante esto, se derivan estas teorías:

  • El verdadero villano sería la pintura negra: Esto se relaciona con la aparición de Bowser en Paper Mario: Color Splash, donde intenta conseguir un caparazón bonito mezclando pintura pero al final termina cubierto de pintura negra que lo corrompe. En este caso, sería nuevamente la propia pintura o sustancia negra que lo recubre el motivo por el que actúa de esa manera.
  • Los gatos son los verdaderos villanos: Como todo en el Mar de los Zarpazos tiene que ver con gatos, es posible que el verdadero villano tenga algo que ver con los gatos precisamente. Se sospecha que los gatos que aparecen en la isla incluso podrían tener algo que ver, a pesar de su inocente apariencia.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.