Wingspan se luce en este gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Wingspan se luce en este gameplay

Wingspan es un juego de estrategia reljante sobre aves de 1 a 5 jugadores. Este título está disponible desde el pasado 29 de diciembre en la eShop de Switch y actualmente cuenta con un 10% de descuento, por lo que cuesta 17,99€ (su precio habitual es de 19,99€). Esta promoción estará disponible hasta el 11 de enero de 2121.

Os dejamos su premisa:

La adaptación oficial de Wingspan, que ganó en 2019 el prestigioso galardón de Juego para expertos del año en Alemania (Kennerspiel des Jahres).

En este juego, sois unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestra red de reservas naturales. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones que formaréis en vuestros hábitats. Cada uno de estos hábitats se centra en un aspecto fundamental del crecimiento de vuestras reservas naturales.

En Wingspan, los jugadores (un máximo de 5) compiten para construir un aviario en una cantidad limitada de turnos. Cada preciosidad de ave que añadas a la reserva te ayudará a que mejores la habilidad de poner huevos, a sacar cartas o a reunir comida. Muchas de las 170 aves tienen habilidades que se asemejan a su función en la vida real: los halcones cazan, los pelícanos pescan y los gansos formarán bandadas.

Características

  • Juego de estrategia relajante cuyo objetivo consiste en descubrir y atraer a las mejores aves.
  • Modo un jugador y multijugador de hasta 5 jugadores.
  • Está basado en un juego de mesa competitivo, ligero y de cartas que, además, ha ganado un galardón.
  • Cientos de aves animadas con grabaciones de sonidos reales.
  • Hay varias formas de acumular puntos: con aves, cartas extra y objetivos al terminar las rondas.

Pues bien, recientemente se ha compartido un gameplay de este título, el cual os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?


Archivado en:  GamePlay video