Pokémon GO: Último día para canjear este código y cómo hacerlo de forma segura

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO: Último día para canjear este código y cómo hacerlo de forma segura

Pokémon GO ha estado modificando sus mecánicas a lo largo de los años desde que se convirtió en un fenómeno viral en la industria de los videojuegos móviles, creando cada vez más formas de mantener activa a sus comunidades.

Una manera ha sido a través de códigos promocionales compartido por las cuentas oficiales de Pokémon GO, que ofrecen variados beneficios adicionales en la app. Pero esta dinámica ha llamado la atención de muchos estafadores, que se dedican a vender códigos falsos o a robar datos personales aprovechándose de la desinformación de los jugadores.

La mejor manera de evitar exponernos a una estafa es tener algo claro: todo lo necesario para utilizar un código es la app de Pokémon GO o la página web oficial de Niantic. Cualquier sitio web de terceros que afirme servir como intermediario y pida introducir vuestros datos para recompensas adicionales, es un riesgo innecesario que podría terminar siendo una estafa y comprometer vuestra información.

Los jugadores de iOS tienen que acceder a la web oficial de Niantic en este enlace para reclamar un código. Los usuarios de Android pueden hacerlo además directamente desde la tienda dentro de la app de Pokémon GO. Los códigos son publicados regularmente a través de la cuenta de Twitter de Pokémon GO y también solemos compartirlos en la web.

El código más reciente es TRFJVYZVVV8R4, que podéis ingresar hasta el 1 de enero del 2021 para recibir 30 Ultra Ball, 10 Máx. Revivir y 1 Huevo Suerte.

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO