Un artista de Etsy crea estas magníficas tallas de madera de cajas de juegos clásicos de GameCube

Imágenes Noticias

Un artista de Etsy crea estas magníficas tallas de madera de cajas de juegos clásicos de GameCube

Sin duda un aspecto fundamental para cualqueir jugador amante del formato físico y coleccionista son las cajas de sus videojuegos. Todos coincidiremos que hay algunas mejores que otras, pero de lo que no cabe duda es que son un aspecto que llama poderosamente la atención de cualquier consumidor.

Pues bien, un artista de la madera estadounidense llamado Pigminted ha cogido juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Paper Mario: La Puerta Milenaria y los ha convertido en cajas de madera. Sus diseños destacan por prestar mucha atención a los detalles en las tallas. Si estáis interesados en conocer más detalles de las mismas o adquirirlas, podéis hacerlo en Estsy en el siguiente enlace. Eso sí, os advertimos que cada una supera los 150 euros.

Etsy es un sitio web de comercio electrónico (etsy.com) centrado en artículos y suministros hechos a mano o de época. Estos artículos se incluyen en una amplia gama de categorías, que incluyen joyas, bolsos, ropa, decoración del hogar y muebles, juguetes, arte, así como suministros de artesanía y herramientas.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Cajas Etsy Gamecube juegos