Tiene lugar un intercambio del JCC Pokémon por 900.000$: estas son las cartas incluidas

Imágenes Noticias

Tiene lugar un intercambio del JCC Pokémon por 900.000$: estas son las cartas incluidas

Si seguís el mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, seguramente ya sabréis que muchas de las cartas pueden alcanzar precios extremadamente elevados, algo que ya os hemos mostrado nosotros en más de una ocasión.

Pues bien, un nuevo hecho relacionado con el JCC Pokémon y su enorme valor ha vuelto a ser noticia, ya que recientemente se ha llevado a cabo un intercambio entre un coleccionista japonés y otro italiano valorado en aproximadamente unos 900.000 dólares, según lo revelado por el portal PokéBeach.

En una entrevista con el medio citado anteriormente, el coleccionista italiano cuyo nombre es Marco, afirmó haber intercambiado 9 cartas, 6 originales de Charizard, una de ellas firmada por el director de Game Freak, Ken Sugimori, y tres ilustraciones de Mitsuhiro Arita, quien fue diseñador de muchas de las primeras cartas Pokémon; todo esto valorado entre 850.000 y 900.000 dólares.

Su objetivo era conseguir la carta del Pikachu Ilustrador que el coleccionista japonés tenía en su propiedad, y que tiene un precio mínimo de 340.000 dólares, aunque por el momento no tiene una calificación de PSA, as que ese valor podría ser aún mayor. El intercambio se produjo entre las cartas mencionados anteriormente y la de Pikachu Ilustrador, quedando registrado así como el intercambio más caro de la historia de las cartas Pokémon.

Por último, si queréis saber más al respecto, podéis acceder a la entrevista completa (en inglés) desde aquí. ¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.